Petroprix Fuenlabrada | Av. de Cantueña

Add Map

Si quieres ahorrar, esta es tu gasolinera

Nuestro propósito: ofrecer combustible de calidad al mejor precio.

Sí, nuestro producto viene con los aditivos HQ300 y HQ400 ayudando a proteger el motor de tu vehículo.

Puedes repostar en Petroprix a la hora que lo necesites. Estamos siempre disponibles para atenderte.

Aceptamos pago en metálico y pagos con tu tarjeta de débito o crédito (incluso con contactless).

¡Consigue 1 L de combustible gratis!

Solo por registrarte en Petroprix te regalamos un litro de combustible para canjear en cualquiera de nuestras gasolineras.

Para registrarte, descarga nuestra aplicación (disponible para iOS y Android).

Preguntas frecuentes

Un repostaje pendiente significa que has realizado un repostaje con pago en efectivo con anterioridad y que no repostaste toda la cantidad que abonaste. Si no repostas toda la cantidad, al finalizar el repostaje se imprimirá un ticket en el cual aparecerá un código QR + código alfanumérico que servirá para canjearlo en los terminales de pago en efectivo de todas las gasolineras Petroprix.

En condiciones normales la cantidad retenida es devuelta justo después de finalizar el repostaje. Observará en su cuenta bancaria la cantidad cobrada que corresponderá con el total de la cantidad que ha repostado. Si ocurriera algún fallo del sistema antes o después del repostaje, ¡no se preocupe!, el banco te devolverá la cantidad retenida en un máximo de 10 días hábiles.

Si el lector no reconoce la matrícula, siempre podrás identificarte de foma manual en la pantalla del surtidor. En el caso de tener cualquier problema podrás ponerte en contacto a través del interfono 24h/día.

El lector de matrícula sirve para identificar al usuario durante el repostaje. ¿Qué ventajas tiene esto? Acumular repostajes, descuentos, premios y regalos. Además, podrás suministrar más rápido ya que con la identificación se automatizan datos personalizados como por ejemplo, el tipo de combustible o la cantidad a suministrar.

Nuestras cámaras reconocen la matrícula cuando el vehículo está posicionado correctamente en la zona del surtidor. Si la matrícula identificada está relacionada con un usuario registrado en Petroprix, automáticamente se personalizará el repostaje.

En ocasiones el lector puede fallar debido a la colocación del vehículo, demasiada luz incidente en la matrícula, lluvia copiosa o matrícula sucia. En estos caso recomendamos, la identificación manual a través de la pantalla del surtidor.

Si la pantalla del surtidor no funciona correctamente, no te preocupes, contacta con nosotros a través del interfono. Si el problema sigue persistiendo, lo más seguro es que tendrás que cambiar de surtidor.

Repostar un combustible diferente puede ser un marrón muy gordo. Si solo lo has seleccionado y no repostaste podrás cambiarlo contactando con nuestro equipo a través del interfono. ¡Te darán solución rápidamente!

Si crees que has olvidado o perdido algún objeto en alguna de nuestras gasolineras, es posible que algún compañero nuestro haya podido recuperarlo. Ponte en contacto con atención al cliente e intentaremos resolver el caso. Llámanos al 953 90 00 09.

Si durante el repostaje se ha vertido combustible al suelo, por la seguridad de todos nuestras estaciones disponen de un armario con arena de sepiolita para quitar las manchas de combustible.

Si necesitas ayuda puedes acudir al personal de la estación o llamarnos a través del interfono disponible las 24h/día.

¿Te podemos ayudar?

Estamos disponibles 24 horas para ti.

© Petroprix 2022 | Todos los derechos reservados.